Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de productos venden en Amarilla Tweed?

Curamos (seleccionamos), con amor, ropa nueva, casi nueva y vintage, piezas de decoración y tesoritos del arte como libros, películas y música.

En cada ficha informativa especificamos su estado.

Sí, listas para que las luzcas y las saques a pasear.

En Bogotá, enviamos por bicimensajería y a nivel nacional, optamos por transportadoras que utilicen vehículos eléctricos. El valor y tiempo de entrega dependen del lugar donde te encuentres. Te compartimos el número de guía para que le hagas seguimiento a tu-s tesorito-s.

Puedes hacerlo por transferencias y pagos con tarjeta a través de plataformas seguras.

Sí, pero solo en convocatorias especiales que abrimos en ciertas fechas del año y las cuales anunciamos a través de nuestras redes sociales. Recibimos piezas seleccionadas bajo criterios de calidad, estado y estilo… si crees que tus prendas y objetos son lo que Amarilla Tweed busca, podemos revisarlos junt@s.

Síguenos en redes sociales, suscríbete a nuestro boletín… así serás de las primeras personas en enterarte 💜.

Posdata: Mira la página web cada tanto a ver con qué más te topas por ahí.

Por ahora no, sin embargo, dependiendo de la solicitud de nuestros tweedies, es una posibilidad que podríamos abrir en el futuro.

Nuestros precios abarcan los siguientes ítems:

El proceso curatorial

Cada prenda y objeto requiere de tiempo para su búsqueda y selección.

Cuidado

La ropa pasa por un proceso de lavado, con detergente ecológico, y acondicionamiento antes de ponerse a la venta. Queremos que recibas tus tesoritos relucientes y rechinantes.

Importación

Muchas de nuestras piezas son traídas del exterior o son hallazgos trabajosos de conseguir, lo que implica costos adicionales de transporte e importación. Además, gran parte de estas adquisiciones se hacen en monedas extranjeras lo que al cambio también influye en el precio final.

Nuestro trabajo

Detrás de Amarilla Tweed hay tiempo invertido en búsqueda de prendas, desarrollo de concepto, aprendizaje, creación de contenido, manejo de redes, reparación, fotografía, logística y atención personalizada. Nuestros precios valoran todos esos procesos de inicio a fin.

Costo operativo y servicios

Nuestros precios también contemplan los costos que implica mantener activa una página web, así como los gastos básicos de luz, agua y funcionamiento diario.